Obter Adobe Flash player
Precízase ter javascript activado e Adobe Flash Player instalado, para visualizar correctamente esta páxina.
Facebook
Laxe - Turismo

Presentación

ANAPA ESPRIN siginifica Asociación de Nais e Pais de alumnos de Eso, Primaria e Infantil del CPI Cabo da Area de Laxe-A Coruña


PRINCIPIO FUNDAMENTAL:

Todos los que formamos la Comunidad Educativa del Colegio Público Integrado "Cabo da Area", queremos que el eje de nuestra acción educativa venga marcada por la siguiente premisa, en donde la palabra "Respeto" aglutine toda una serie de valores humanos generales, sin connotaciones de ningún tipo:

Respeto es el sentimiento que lleva a reconocer y aceptar la dignidad de las personas y los derechos de todos los seres; a considerar su existencia coma algo positivo, valorándolos en su diversidad, sin causarles daño.

Debemos tener presentes, desde el primer momento, que ni para promover la participación ni para tantas otras cosas existen recetas o varitas mágicas.


ÓRGANOS DE GOBIERNO:

Son órganos de Gobierno de esta asociación: La Asamblea General y su Junta Directiva. Ambas, en su actuación, se atendrán a los principios democráticos y se estructurarán según los preceptos estatutarios.


JUNTA DIRECTIVA:

La Junta directiva estará formada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro vocales.

Contamos con Padres y Madres DELEGADOS, representantes de cada curso.


NUESTROS FUNDAMENTOS SON:

Ocupación del tiempo libre de los niños.

Ayuda a los padres y madres en la medida de nuestras posibilidades.


NUESTOS OBJETIVOS SON:


Contribuir a la utilización más creativa del tempo libre de los niñosiñas.

Fomentar el diálogo entre las familias y el Centro Escolar.


Portal ciudadano de Laxe © by Abertal