Facebook
Ir a la página de Turismo de Laxe

Oficina de Turismo

vistas laxe

La Oficina de Información Turística de Laxe nació con la firme voluntad de convertirse en la herramienta más útil para promocionar el turismo en nuestro ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Laxe es consciente de que el turismo se está convirtiendo junto con la Agricultura y la Pesca en uno de los pilares básicos de nuestra economía. Por esta razón el Ayuntamiento creó una oficina turística permanente dotada de todos los adelantos tecnológicos: Correo electrónico, Ordenador Personal, Internet, Fotocopiadora, Impresora a color y láser…etc.

Durante el verano esta oficina está apoyada por el Punto de Información Turística que está situado en un lugar muy estratégico visible para todos aquellos que nos visitan. Además este Punto de Información Turística está también dotado de las infraestructuras necesarias para dar una información turística adecuada: Ordenador portátil, Internet, teléfono…etc.

En nuestra OMIT ponemos a disposición de los usurios diversos folletos relacionados con el Municipio de Laxe y con la Costa de la Muerte en diferentes idiomas. Cuando estes en Laxe solicítalos en nuestros puntos de información turística en el horario indicado para cada temporada.

Deseamos a todos los que nos visitan una feliz estancia en nuestro ayuntamiento.


Turismo de Laxe © by Abertal