10/11/2022 El Ayuntamiento proyecta unas jornadas de turismo arquitectónico y cultural en las iglesias parroquiales

El Ayuntamiento de Laxe, en colaboración con la Diputación de A Coruña, pone en marcha las 'Xornadas de Turismo Arquitectónico, Patrimonial e Cultural', actividades que se desarrollarán durante los fines de semana de este mes de noviembre en las diferentes iglesias parroquiales.

En cada sesión se celebrará un concierto y, media hora antes de cada actuación, tendrá lugar una charla sobre arquitectura a cargo del maestro de geografía y historia Luis Giadás.

PROGRAMACIÓN

Sábado 12 (18.30 h). Iglesia de San Simón de Nande. ‘Caminhos cruzados’ (concierto de flauta y guitarra).

Sábado 19 (19.30 h). Iglesia de San Estebo de Soesto. ‘Vadim Yukynevich’ (concierto de acordeón y voz).

Sábado 26 (17.30 h). Iglesia de Santiago de Traba. ‘Clara Panas’ (concierto soprano-piano acompañante).

Domingo 13 (17.30 h). Iglesia de San Mamede de Sarces. ‘Esamble lulius XIII (concierto de flauta y piano con narrador/clarinete).

Domingo 20 (17.30 h). Iglesia de Santa María de Serantes. ‘Pablo Rodríguez’ (concierto guitarra).

Domingo 27 (17.30 h). Iglesia de Santa María de Atalaia. ‘Coro Cantabile’.

Portal ciudadano de Laxe © by Abertal